En Puertas Automáticas Alicante nos encanta este modelo, el más solicitado por nuestros clientes. La mayor ventaja es su precio, siendo la versión más económica y disponible para un plazo de 2 semanas en color BLANCO 9010 y PLATA MATE ALUMINIO ANODIZADOS.

Tu puerta enrollable aluminio para comercio en Alicante por  excelencia pero con un aire mucho más actual. Fabricada en lama simple o doble para proteger tu comercio de forma segura y a salvo de miradas indiscretas.

Una puerta moderna y elegante para tu negocio.

Collbaix Puertas enrollables aluminio Ciegas comercio
El modelo con perfil ciego de aluminio de doble pared se recomienda para aquellos locales que requieren un pequeño plus de seguridad. Al ser un modelo de doble pared, estéticamente se puede enrollar hacia el exterior manteniendo la misma imagen. En estos casos es recomendable escoger acabados anodizados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Puertas automáticas Alicante realizamos la instalación en toda la provincia de Alicante y Murcia. Somos especialistas en puertas enrollables de aluminio, nos adaptamos a cualquier horario, incluso festivos y nocturnos especialmente para centros comerciales.

Solicita su presupuesto o visita comercial !! Marcaras la diferencia sobre la competencia.

A %d blogueros les gusta esto: